Midiatização empresarial: propostas de interação a partir de um canal televisivo de marca
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2008.138992Palabras clave:
Mediatización. Discurso organizacional. Cultura comtemporánea.Resumen
Se busca, por medio del análisis de un canal televisivo de marca, el canal Oi, comprender el fenómeno de la mediatización y sus reflejos en la manera como las empresas se relacionan con la sociedad en la contemporaneidad. Se pretende, asimismo, entender como el discurso organizacional, en este proceso, se impregna de rasgos del interlocutor con el cual se pretende relacionar y de la realidad sociocultural.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-12-16
Número
Sección
Pesquisa
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
LIMA, Fábia Pereira. Midiatização empresarial: propostas de interação a partir de um canal televisivo de marca. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 5, n. 9, p. 188–203, 2008. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2008.138992. Disponível em: https://www.revistas.usp.br/organicom/article/view/138992.. Acesso em: 21 may. 2024.