A Comunicação e a tangibilidade de sua avaliação

Autores/as

  • Mitsuru Yanaze Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes
  • Ubaldo Crepaldi Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138885

Palabras clave:

Comunicación. Concepto. Objetivos. Inversiones. Retornos.

Resumen

Este artículo discute la descomposición de los objetivos de la Comunicación como un proceso de relación. Propone a través de una breve revisión de la literatura y de la presentación de algunos resultados de investigación, contribuir con la construcción de un concepto de Organización como un proceso de Comunicación y relacionar las acciones de Comunicación con eficacia en la contribución para el logro de los objetivos de la empresa.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Mitsuru Yanaze, Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes
    Livre Docente e Doutor em Ciências da Comunicação pela ECA-USP. Professor de Pós-Graduação e Graduação da ECA-USP
  • Ubaldo Crepaldi, Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes
    Mestrando em Relações Públicas pela ECA-USP. Professor convidado da Aberje - Associação Brasileira de Comunicação Empresarial

Publicado

2005-06-12

Cómo citar

YANAZE, Mitsuru; CREPALDI, Ubaldo. A Comunicação e a tangibilidade de sua avaliação. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 2, p. 134–145, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138885. Disponível em: https://www.revistas.usp.br/organicom/article/view/138885.. Acesso em: 17 may. 2024.