La Comunicación Digital en las organizaciones: tendencias y transformaciones

Autores/as

  • Elizabeth Saad Corrêa Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes. Departamento de Jornalismo e Editoração. Programa de Pós-Graduação em Ciências da Comunicação

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2009.139020

Palabras clave:

Comunicación digital. Medios sociales. Web 2.0. Formación profesional.

Resumen

La Comunicación Organizacional pasa a un nuevo nivel de usos y aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Se discuten dos de las principales tendencias transformadoras de este campo: los impactos de las redes sociales y la proposición de una formación profesional basada en las competencias y en las habilidades digitales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Elizabeth Saad Corrêa, Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes. Departamento de Jornalismo e Editoração. Programa de Pós-Graduação em Ciências da Comunicação
    Doutora em Ciências da Comunicação pela Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo. Mestre e graduada em Administração de Empresas pela Faculdade de Economia, Administração e Contabilidade da Universidade de São Paulo. Professora do Departamento de Jornalismo e Editoração e do Programa de Pós-Graduação em Ciências da Comunicação da ECA-USP

Publicado

2009-12-18

Cómo citar

CORRÊA, Elizabeth Saad. La Comunicación Digital en las organizaciones: tendencias y transformaciones. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 6, n. 10-11, p. 161–167, 2009. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2009.139020. Disponível em: https://www.revistas.usp.br/organicom/article/view/139020.. Acesso em: 14 may. 2024.